Ver fotos de poemas de amor

Hola! en este día vamos a darte algunas ideas para que puedas conquistar a esa persona que conociste y que no sabes como comenzar a tratar para que se fije en tí. Hoy podrás ver fotos de poemas de amor.

ver-fotos-de-poemas-de-amor-beso ver-fotos-de-poemas-de-amor-coraon ver-fotos-de-poemas-de-amor-distancia ver-fotos-de-poemas-de-amor-flor ver-fotos-de-poemas-de-amor

 

Siempre es un lindo detalle sorprender a esa persona que te gusta con algún mensaje de amor que la deje obnubilada, por ejemplo puedes enviarle hermosos poemas a su celular para que despierte con un mensaje tuyo.

 

 

Eres mi primer pensamiento . Mi primer sentimiento .Eres mi alegria. Me entregas alegría . Eres mi pasión. Me entregas pasión. Eres el que despierta en mi. Lo mas profundo de mi ser. El que con una sola palabra. Controla mi ser. Que con una sola mirada. Penetra mi mente. Eres el que siente mi entrega
Y me entrega paciente su amor . Eres mi tiempo , mi espacio, mi todo.

 

 

 

O quizás alguno más corto como por ejemplo este que te comparto a continuación: El amor es una cosa que no se puede ocultar, si no lo cuenta tu boca te traiciona el suspirar.

Si alguno de estos poemas te gustó puedes compartirlo!

Descargar gratis

Alguna vez te diste cuenta de todos los hermosos poemas que puedes encontrar en internet para dedicar a la persona que amas o que conociste y quieres conquistar? Bueno hoy te voy a compartir poemas de amor descargar gratis para que puedas enviarle a ese amor.

poemas-de-amor-descargar-gratis-fondo-blanco

 

poemas-de-amor-descargar-gratis-arbol

 

poemas-de-amor-descargar-gratis-os

 

poemas-de-amor-descargar-gratis-mujer

 

poemas-de-amor-descargar-gratis

 

Por ejemplo puedes enviarle algo como esto:

¡Niña!, si yo fuera rey daría mi reino, mi trono, mi cetro y mi pueblo arrodillado, mi corona de oro, mis piscinas de pórfido, y mis flotas, para las que no bastaría el mar, por una mirada tuya.
Si yo fuera Dios, la tierra y las olas, los ángeles, los demonios sujetos a mi ley.
Y el profundo caos de profunda entraña, la eternidad, el espacio, los cielos, los mundos
¡daría por un beso tuyo!

 

 

 

O alguno que sea más corto y más fácil de comprender como este: Por una mirada, un mundo,
por una sonrisa, un cielo, por un beso… yo no sé, qué te diera por un beso.

 

 

Si te sirve alguno de estos poemas puedes compartirlos por cualquiera de las redes sociales. Gracias por visitanos! 🙂

 

Un poema de amor corto

Quieres conquistar a una chica pero no quieres ser demasiado cursi? estás en el lugar correcto, hoy voy a compartir contigo un Poema de amor cortos para que puedas sorprenderla y dejarla sin aliento y que finalmente se fije en ti.

 

un-poema-de-amor-cortos-flores

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A veces conocemos poco a la otra persona y creemos que la vamos a cansar, o que le puede gustar tal o cual cosa, y nos da miedo de equivocarnos, pero te puedo asegurar que cualquier chica va a estar encantada si eliges el poema perfecto para dedicarle.

un-poema-de-amor-cortos-mar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lee por ejemplo este: La tarde está muriendo como un hogar humilde que se apaga. Allá, sobre los montes, quedan algunas brasas. Y ese árbol roto en el camino blanco hace llorar de lástima. ¡Dos ramas en el tronco herido, y una hoja marchita y negra en cada rama! ¿Lloras?…Entre los álamos de oro, lejos, la sombra del amor te aguarda.

 

un-poema-de-amor-cortos-pareja un-poema-de-amor-cortos-rosa

 

O quizás algo mucho más simple como: Quisiera darte mi alma y que de cuna la usases, donde pudieras mecerte y tus penas aliviases.

 

Espero que te hayan gustado, si es así, puedes usarlos con quien quieras!

Imágenes de poema

Hola! Si estás buscando algo para regalarle a una chica, pero no sabes que hacer porque ella es una persona de esas que no gustan de los regalos y que prefieren lo simple, estás en el mejor lugar porque hoy te voy a regalar imágenes de poema de amor.

un-poema-de-amor-cortos

 

 

 

imagenes-de-poema-de-amor-color-rosa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No te asustes! si te esfuerzas puedes encontrar muchas maneras de sorprender a esa persona que te gusta, sea cual sea su personalidad, lo importante es justamente eso, que estes atento a cual es su personalidad para que no puedas equivocarte en el regalo.

imagenes-de-poema-de-amor-luna

 

 

 

 

 

 

 

 

 

imagenes-de-poema-de-amor

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si es una persona que prefiere lo sencillo, que prefiere las cosas tranquilas, le gusta un poco la soledad y suele refugiarse en la lectura, lo que puedes hacer es buscar un poema que sientas que refleje algo de lo que sientes cuando estás con esa persona.

 

 

Si no tienes mucha idea de poemas, y no sabes cual podrías dedicar, puedes descargar uno de estos que yo te comparto, y si entiendes un poco, sería bueno que tomes esta idea pero que busques uno que te represente un poco más

Busquedas populares:

  • imagenes con frases para enamorar
  • Poemas de amor de mar cortos
  • te amo pero no poemas
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario