Relacioado Todo Con Muñecas Con Nombres Que Lloran

Hola amigos y amigas en esa oportunidad presento mi articulo relacionado a todo con muñecas con nombres, ya que muchas muñecas que encontramos vienen creadas con su nombre de identificación, es algo personal para representar a estas muñecas.

todo-con-munecas-con-nombres-fernanda

 

 

todo-con-munecas-con-nombres-karina

 

todo-con-munecas-con-nombres-norma

Las muñecas pueden llegar a ser representaciones de nuestra personalidad ya que las caracterizan por crearlas con una identificación humana, gracias a la creatividad de sus creadores podemos detallar que cada vez son mejores en cuanto a creatividad se refieren.

 

todo-con-munecas-con-nombres-romina

 

 

 

 

 

 

 

todo-con-munecas-con-nombres-valeria

 

 

Por este motivo la mayoría de las personas les otorgan un nombre a estas muñecas, para identificarlas y diferenciarlas con las demás.

Divertidas Fotos De Monos Animados Para Dibujar

 

Hoy les presento una serie de fotos de monos animados, estos amigos los podemos recrear en el mundo de la animación, dándonos momentos agradables y muy divertidos gracias a estos grandiosos animales.

 

fotos-de-monos-animados-cambur

 

fotos-de-monos-animados-fuerte

 

fotos-de-monos-animados-cansado

Aprecia diferentes fotos y quédate con la que mejor te haya gustado, de igual forma revisando mis artículos podrás encontrar mas fotos e cualquier información relacionada con monos animados.

 

fotos-de-monos-animados-grande fotos-de-monos-animados-jorge

 

 

bueno amigos espero que les haya gustado mucho estas fotos de monos animados, nos vemos pronto.

Las Imágenes de la Princesa Tiana y el Sapo

Estas Imágenes de la Princesa Tiana y el sapo las dejaré con la ilusión de que a ti te gusten mucho, por eso se he acertado de favor te pido que nos dejes tus lindísimos comentarios amiguita linda.

 

imagenes-de-la-princesa-tiana-espejo

 

imagenes-de-la-princesa-tiana-vesti

 

imagenes-de-la-princesa-tiana

 

 

imagenes-de-la-princesa-tiana-bellas

 

imagenes-de-la-princesa-tiana-rana

 

Esta película de Disney como lo deben saber, relata la historia de un príncipe que se ha transformado en rana a causa de un hechizo que indica que sólo con el beso de una princesa volverá a su estado natural.

Tiana se encuentra de una manera sorpresiva con el sapo y él piensa que ella es una princesa que como dé lugar debe besarlo, sin embargo, ella siempre ha sido una humilde camarera.

Después de un gran enredo y un beso, Tiana en vez de romper el embrujo es también convertida en rana y para resolver esta situación iniciaran un largo viaje acompañados de un caimán y una luciérnaga.

Te invito a que veas estas lindas Fotos para Colorear de la Princesa y el Sapo.

 

Besos y Abrazos.

 

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

,

No comments yet.

Deja un comentario