Postales Románticas para Enviar a tu Amor

Como ya veníamos diciendo, actualmente en la web puedes encontrar todo lo que se te ocurra, y eso incluye herramientas para mantener vivo al amor. En esta oportunidad vamos a compartir contigo algunas postales románticas para enviar a tu amor.

postales-romanticas-camping

 

Si estás de novio hace mucho tiempo, sabrás que suele pasar, lamentablemente, que uno se queda en la comodidad, se siente seguro, y sigue una rutina, pero eso no debería ser así, y es una de las causas para que muchas parejas se terminen.

 

postales-romanticas-dormir

 

 

 

 

 

 

 

 

El periodo de conquista no debería terminar nunca, por que nada es seguro, la persona que hoy está a tu lado puede no estar mañana. Es muy importante que te des cuenta de que no debes dar por hecho a tu pareja.

 

postales-romanticas-jiraga

 

Debes volver a enamorarla cada día, hacerla feliz, prestarle atención, ser amigos, compañeros y amantes. Y para eso debes tomarte el trabajito de sorprenderla, solo necesitas pequeños detalles, demuéstrale cuanto te interesa.

 

postales-romanticas-mounstritos

 

Debe saber lo importante que es para tí, y cuanto valoras su presencia en tu vida.

 

postales-romanticas

 

Si te gustan estas postales, descargalas y compártelas con tu pareja.

Imágenes de Rosas Animadas para Compartir!

 

Tienes ganas de regalarle rosas a la mujer que amas y no tienes dinero? No te preocupes hoy puedes regalar imágenes de rosas animadas!

 

imagenes-de-rosas-animadas-blancas

 

Si es la fecha de aniversario, su cumpleaños, un día importante por algún motivo, o simplemente quieres dedicarle un detalle pero no tienes el dinero para comprar nada, no te angusties, gracias a la tecnología puedes descargar fotos de rosas y enviárselas.

 

imagenes-de-rosas-animadas-rosas

 

Quizás pienses que no es lo mismo, está claro que no, pero el solo hecho de buscar una rosa para enviarle es un gran detalle y seguro sabrá apreciarlo.

 

imagenes-de-rosas-animadas-corazones

 

 

 

 

 

 

 

 

Aunque sean digitales, las rosas son símbolos que se representan belleza y amor desde hace muchísimos años. Puedes buscar alguna imagen con una rosa del color que signifique lo que quieres dedicarle.

 

imagenes-de-rosas-animadas-tela

 

 

Por ejemplo de color azul representa milagros y nuevas posibilidades, la de color amarillo significa amor desapareciendo, envidia, celos, orgullo, vergüenza, infidelidad e incluso amistad, las rosadas la tolerancia, simpatía y el respeto, pero si es rosado oscuro es gratitud. Las rosas blancas, muy usadas en los regalos, representan inocencia y pureza. Y hay más colores!

 

imagenes-de-rosas-animadas

 

Si te gustaron las imágenes no dudes en descargarlas y compartirlas! 🙂

Imágenes Bonitas de Amor para Descargar

 

Siguiendo con la búsqueda de imágenes para descargar en nuestros ordenadores o celulares, hoy voy a compartir contigo Imágenes de bonitas de amor para descargar frases.

En intenert puedes encontrar una infinidad de frases de amor para dedicar a la chica que conociste y no sabes como conquistar, o a tu novia que quieres seguir enamorando cada día.

A ver si te gustan las frases que seleccioné:

imagenes-de-bonitas-de-amor-para-descargar-6-veces

Duerme tranquila; yo como un ángel cuidare tus sueños. Te Amo.

 

imagenes-de-bonitas-de-amor-para-descargar-animo

 

Para mi adorado tormento, porque vivimos en un mundo lleno de fantasías, donde los principales actores somos tú y yo. Jamás te dejaré de amar.

 

imagenes-de-bonitas-de-amor-para-descargar-corazones

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hoy que siento amarte hasta lo infinito te doy gracias por estar aquí junto a mí. Tú eres la fuerza y el motivo que me impulsa a seguir. Te pido que nunca te alejes de mí.

 

imagenes-de-bonitas-de-amor-para-descargar-necesidad

 

Lo que amo de ti es tu interior. Mi corazón late por ti, por lo que eres, por lo que siento cuando estoy a tu lado, mi dulce gran amor.

 

imagenes-de-bonitas-de-amor-para-descargar

 

Seamos felices siempre, corramos juntos, seamos libres, que nadie tiene derecho a transformar nuestra alegría. Permanezcamos juntos hasta el fin de nuestros días. Te amo como nunca antes, dulce amada mía.

Si te gustaron puedes compartirlas por cualquiera de las redes sociales.! 🙂

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario