Podrás Descargar Imágenes De Hadas, Criatura Fantástica

Hola queridos amigos, de corazón espero que se encuentren súper súper bien, ya no recuerdo si les dije que este sitio se convertiría en el rinconcito de la fantasía, y para darle honor a eso, hoy podrás Descargar Imágenes de Hadas Fabulosas.

Un hada es una criatura fantástica y muy delicada, y generalmente se presentan el mundo de la fantasía como hermosas mujeres con alas que al tener contacto con el sol irradian bellos colores.

descargar-imagenes-de-hadas-conversando

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

descargar-imagenes-de-hadas-artesana

 

 

 

 

 

 

Según lo que se conoce de estas fabulosas criaturas, son protectores de la naturaleza y en las leyendas o incluso en las películas animadas ellas pertenecen al maravilloso mundo de los elfos, gnomos, duendes, sirenas y gigantes.

 

descargar-imagenes-de-hadas-amiga

Son sin duda, parte primordial en las caricaturas y se puede tener contactos con ellas desarrollando la visión etérea de acuerdo a muchas leyendas y escritores reconocidos de la cinematografía.

 

descargar-imagenes-de-hadas-acostada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Existen muchos tipos de hadas, pero sin duda las más reconocidas son aquellas que en momentos de crisis han ayudado a las damiselas en peligro o explotadas por una malvada madrastra.

descargar-imagenes-de-hadas

 

Pero la que se ha robado en la actualidad el momento, se llama Tinkerbell mejor conocida como Campanita quien nace a partir de la risa de un bebe, y viaja en una cipsela con ayuda del viento hasta el país de Nunca Jamás.

Y la pequeña artesana así como yo te pide lindos comentarios que seguramente viajaran hasta el la Tierra de las Hadas en Nunca Jamás, pero antes no te olvides de descargar estos hermosas Imágenes de Tinkerbell para Colorear, están espectacular.

  • Descargar Calaveras Para Tattoo

 

Hola querido amig@, espero que te encuentres bien, en este segmento podrás Descargar Imágenes de Calaveras para tattoo y te hablaré un poco del significado de estas y sobre cinco (05) diseños que te encantaran hasta en los huesos Jajaja.

descargar-imagenes-de-calaveras-rosas

 

descargar-imagenes-de-calaveras-morada

 

descargar-imagenes-de-calaveras-girasoles

Una calavera es un esqueleto de una cabeza, contiene un conjunto de huesos que forman el sostén del cerebro y otros órganos de los sentidos como los ojos, nariz, boca y oídos, por eso pienso yo que es muy importante para la vida del humano.

Sin embargo, desde las historias animadas hasta las grandes películas de cine con la presencia de las calaveras se da a entender que se aproxima un mal augurio porque la presentan como un símbolo de muerte.

Si te encuentras una calavera ¿qué harías?

descargar-imagenes-de-calaveras-buhoo

Sin duda yo saldría corriendo porque mi mente ya esta predispuesta a que eso signifique algo malo, incluso la razón por la cual no fumo es porque en las cajetillas sale reflejado una calavera, lo que me indica que es peligroso.

 

descargar-imagenes-de-calaveras

El hecho es que las calaveras siempre han estado presentes en todo, desde pinturas hasta tatuajes. Y debemos reconocer que pese a que todos afirmen que significa la muerte, en esa estructura una vez hubo vida y por eso como tattoo queda lindo.

Por esto te dejo estas Imágenes de Tatuajes que Te Gustaran:

Te invito a que las compartas y hagas de los clásico algo muy chic, y no olvides dejarnos tus comentarios y darnos ese apreciado like que tanto estimaremos.

Besos y Abrazos.

 

  •  Ángeles Celestiales

Hola queridos amigos, el día de hoy dedicaré estas humildes líneas a hablarle de los ángeles, y podrás Descargar Imágenes de Ángeles para colorear     que seguramente te encantarán.

descargar-imagenes-de-angeles-trompeta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un ángel es un ser espiritual catalogado como un servidor de Dios en algunas religiones, es un tipo de mensajero y servidor de los creyentes. La verdad es que yo no puedo asegurar su existencia pero cuando me los imagino hasta un suspiro me sacan.

 

descargar-imagenes-de-angeles-figura

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se dice que son criaturas de gran pureza destinados a la protección de los seres humanos y yo supongo que deben ser tan bellos y llamativos porque cuando una persona es pura irradia esa luz de su corazón hacia afuera.

 

descargar-imagenes-de-angeles-corazon

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entre los que yo conozco, puedo nombrar al ángel custodio o de la guarda, que es el que tiene asignado cada persona para su protección, San Miguel, San Gabriel y San Rafael son otros de los más mencionados.

 

descargar-imagenes-de-angeles-colorear

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También existe el ángel caído, quien fue el expulsado de los cielos por desobedecer a Dios y revelársele, dicen que él se convirtió en el señor de los infiernos, pero de ese si no quiero escribir.

 

descargar-imagenes-de-angeles

En la biblia se relata que los ángeles han estado presentes desde el inicio de la vida humana, es importante encomendarnos a ellos y a Dios en todo momento para que todo cuanto hagamos nos salga bien.

Espero que estas cinco hermosas Imágenes de Ángeles Buenos que te he dejado hayan sido de tu agrado y cada día te puedas encomendar a ellos, no sin antes compartirlos con tus amigos y familiares en tus redes sociales.

 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

,

No comments yet.

Deja un comentario