Lindos Juegos Gratis de Muñecas Barbies

Nada mejor que comenzar el día hablando de Juegos Gratis de Muñecas. No tengo hijos pero Dios me dio la bendición en tres hermosas sobrinas que me cargan loca porque cada día se les ocurren nuevas cosas, supongo que porque así son todos los niños o al menos así yo misma me recuerdo.

juegos-gratis-de-munecas-vestido juegos-gratis-de-muneca

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Agradezco enormemente a Dios por lo que logro disfrutar día a día con ellas y justo ayer cuando me encontraba con ellas me causo mucha gracia sus habilidades para manejar la computadora a la hora de buscar juegos gratis.

juegos-gratis-de-munecas-barbie juegos-gratis-de-munecas-jean

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

juegos-gratis-de-munecas-negro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La verdad es que no sabía que en el internet se podía encontrar juegos gratis y lo más sorprendente era la variedad que había.

 

Ellas sólo colocaron en el buscador Juegos Gratis de Barbie con tal facilidad que me quede paralizada y le salieron una gran cantidad de juegos que si ustedes siguen los mismos pasos les encantaran. No olvides compartir en las redes sociales estas líneas.

 

Besos y Abrazos.

Magnificas Imagenes Muñecas Gorjuss Para Descargar

Hola amigos el día de hoy les traigo unas peculiares imagenes muñecas gorjuss, estas muñecas se caracterizan porque solo tienen ojos en la cara, no tienen ni boca ni nariz.

 

imagenes-munecas-gorjuss-angel imagenes-munecas-gorjuss-companero

 

 

 

 

Estas muñecas son muy encantadoras y muy tímidas, aunque con cierta inocencia y dulzura, estas ilustraciones son muy usadas para adornar detalles de las adolescentes.

 

imagenes-munecas-gorjuss-durmiendo

 

imagenes-munecas-gorjuss-pensando

 

imagenes-munecas-gorjuss-volando

 

 

 

 

 

Como están de moda, les dejo una colección de imágenes de estas magnificas muñecas, por si gustan adquirir una de estas muñequitas.

Increíbles Juegos de Muñeca Barbie Actuales

No me avergüenzo de mi infancia porque la disfrute al máximo a pesar de que mis amiguitas me molestaban porque aún de grande jugaba con barbies, y para recordar aquellos tiempos, les dejo increíbles Juegos de Muñecas Barbie que les agradaran.

juegos-de-munecas-barbie-todas

 

juegos-de-munecas-barbie

 

juegos-de-munecas-barbie-baquera

 

 

Las personas dicen que el bullying en las escuelas y entre niños se ha incrementado ahora porque antes era casi inexistente y déjenme decirles queridos amigos que este fenómeno siempre ha existido y lo digo con bases porque fui una víctima.

 

juegos-de-munecas-barbie-lentes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El hecho de que mis amiguitas en la infancia me menospreciaran no es síntoma en lo absoluto de vergüenza, y lo digo abiertamente incluso para aliviar el dolor de muchos niños que piensan que los pequeños de antes eran perfecto cuando no es así.

 

juegos-de-munecas-barbie-playa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Me encantaría poder hablar con todos aquellos que han sido víctimas y unirnos para hallar una solución, espero que todo fluya en ustedes, pero por ahora les dejo Hermosas Imágenes de Barbies y Juegos Acá.

 

Besos y abrazos.

 

Busquedas populares:

  • imagenes de muñecas pensando
  • Muñecas barbies
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

,

No comments yet.

Deja un comentario