Las Imágenes de Princesas de Cuentos de Mi Infancia

Cuando estaba pequeña solía disfrutar una y otra vez de las Imágenes de Princesas de Cuentos, en especial las de Blancanieves quien para esa época me parecía la princesa más linda.

 

imagenes-de-princesas-de-cuentos-manzana

 

 

imagenes-de-princesas-de-cuentos

 

imagenes-de-princesas-de-cuentos-abrazo

 

Esta princesa de Disney, como bien lo sabes estuvo acompañada de siete enanitos de caracteres y personalidades diferentes, quienes la acogieron en su casa después de casi ser asesinada por un lacayo de su madrastra.

 

imagenes-de-princesas-de-cuentos-cesta

 

A pesar de todos los intentos de su madrastra por ser la más bella, su siervo atrapado en el espejo reconocía a Blanca como la más hermosa de todas y además la más bondadosa.

imagenes-de-princesas-de-cuentos-blanca

 

Por esa razón y por el amargo corazón que poseía la reina Blancanieves vivió una infancia triste luego de la muerte de su padre.

 

Te invito a que cheques estas cinco Imágenes para Colorear de Blancanieves que están muy chulas y puedes compartir con tus amiguitas del cole.

 

Besos y Abrazos.

 Muñecas de Latex

Hola amiguitas, hoy les vengo a dejar hermosas Muñecas de Latex que les gustaran porque al menos ya a mí me gustan.

 

munecas-de-latex-hermanas

 

munecas-de-latex

 

 

 

 

 

 

 

Me pone muy feliz hablar de muñecas porque me hace recordar mi infancia feliz, en donde me encantaba jugar con muñecas de latex, me gustaba cambiarlas una y otra vez e imaginar una vida de muñecas.

 

munecas-de-latex-accesorios

 

munecas-de-latex-gala

 

Aprecio muchísimo la infancia que mis padres me dieron y seguramente tú le agradeces la que te dan en este momento los tuyos, quizás ahora con toda esa tecnología que existe sea mejor, no lo sé.

 

munecas-de-latex-cabello

 

Si quieres una recomendación, no crezcas porque la vida de grande es muy difícil y llena de muchas responsabilidades, aprecia tu niñez y hazme caso.

 

Espero que estas lindas Imágenes de Muñecas de Plástico de gusten y puedas compartir con tus amiguitas en las redes sociales que seguramente tienes estas cinco muñequitas bellas.

 

Besos y Abrazos.

Ver Muñecas

Hola amigos  si hoy quieres ver muñecas te invito a visitar mi artículo, aquí encontrarás todo lo relacionado a este tema, en la que es muy amplio por el simple hecho de que estas adorables amiguitas han existido desde hace mucho tiempo, desde generación en generación se han compartido.

 

ver-munecas-bebe ver-munecas-frozen

ver-munecas-peli-roja

Existen millones de muñecas las cuales las podemos apreciar en diferentes modelos, tamaños y colores, si estas interesada en adquirir alguna muñeca y aún no te has decidido cual comprar aquí te dejo una galería para que puedas apreciarlas.

ver-munecas-asi ver-munecas-sofia

 

 

 

 

 

 

 

 

si te han gustado no olvides en compartir y comentar con familiares y amigos, recuerdas que estas amiguitas siempre nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas.

 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

,

No comments yet.

Deja un comentario