Las Imágenes de la Princesa Diana de Gales

Hola queridas, como están? Hoy vengo a hablar un poco con Imágenes de la Princesa Diana de Gales, quien fue la primera esposa del príncipe Carlos de Gales heredero de la corona británica. Diana tuvo dos hijos, Guillermo y Enrique.

 

imagenes-de-la-princesa-diana-joven imagenes-de-la-princesa-diana

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y a pesar de un divorcio tormentoso, ella disfruto su matrimonio. Primero su ruptura y luego su muerte cuando ella se encontraba con su novio Egipto la convirtieron en un mito al morir en un accidente automovilístico en Paris.

 

imagenes-de-la-princesa-diana-blaco imagenes-de-la-princesa-diana-collar imagenes-de-la-princesa-diana-corona

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ella siempre fue un personaje relevante a nivel mundial pero después de su accidente esta condición se acentuó más, aunque ya no era princesa para ese momento porque con el divorcio perdió su investidura como princesa.

La princesa de Gales sin lugar a dudas será recordada en los corazones de quienes la conocieron o en algún momento la vieron, por eso te dejo estas cinco Imágenes de la Princesa de Gales que seguro te gustaran.

 

 

 

 

 

Te invito a que compartas en facebook. Besos y Abrazos.

Hermosos Dibujos de Gorjuss Lindas

 

Hola queridos amigos, como se encuentran? Hoy me he decido a dejarles algo novedoso como lo son los Dibujos de Gorjuss, seguramente le gustaran porque a mí me han parecido muy lindos estos dibujos.

 

 

dibujos-de-gorjuss-reloj dibujos-de-gorjuss dibujos-de-gorjuss-columpio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una muñeca Gorjuss es aquella que se caracteriza por estar pintado en su rostro sólo los ojos por lo que se puede observar que no tienen boca ni nariz, sin embargo son muy lindas que a todos les gusta mucho.

 

dibujos-de-gorjuss-gato

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estas hermosas muñequitas tienen muchos accesorios a la moda, con cabellos ondulados y rasgos muy pequeños, son realmente la muñequita que toda niña desearía tener, sobre todo por la facilidad de cambios de ropa.

 

dibujos-de-gorjuss-pajarito

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin duda serán un regalo para una niña que amará y por eso para que vayas viendo los distintos modelos que hay, te dejo cinco Imágenes de Gorjuss Muy Lindas para que compartas y decidas.

 

Besos y Abrazos.

Identificate Con Estas Imagenes Muñecas Animadas

Actualmente existe una gran demanda especialmente por el público infantil sobre las imagenes muñecas animadas, debido a que son una de las fuentes de entretenimiento de las pequeñas niñas de la casa.

imagenes-munecas-animadas-brads

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

imagenes-munecas-animadas-formal

 

 

 

imagenes-munecas-animadas-hada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

imagenes-munecas-animadas-paz

 

Las niñas y hasta las mujeres se sienten identificadas con las muñecas animadas, porque para ellas no existe mayor distracción que estar rodeadas de estas figuras. Las muñecas animadas son unas de los principales motivos que se buscan en el mercado para festejar alguna ocasión como los cumpleaños, baby showers, etc.

 

 

imagenes-munecas-animadas-perrito

 

 

 

 

 

Es un placer contar con tus comentarios y visitas a este articulo, siempre estaré agradecido con ustedes, nos vemos en otra oportunidad.

 

Busquedas populares:

  • Imagenes tiernas de amor
  • imagenes animadas de perrito
  • imagenes de muñecas animadas
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on TwitterPin on Pinterest2

,

No comments yet.

Deja un comentario