La Ropa para Vestir Muñecas Lindas

Como les decía en el segmento anterior me encantaba la Ropa para Vestir Muñecas, era impresionante la cantidad de tiempo que podía estar cambiándole las mudas y haciendo combinaciones con las piezas que tenía.

 

ropa-para-vestir-munecas-silencio

 

ropa-para-vestir-munecas

 

 

 

 

 

 

Era mi mejor pasatiempo cuando chica, quizás por eso ahora me gusta muchísimo comprarme ropa, aunque eso a casi todas las mujeres le gusta pienso que en mi es una obsesión porque hasta en ocasiones pienso en sólo ir de compras.

 

ropa-para-vestir-munecas-bailarina

Me encanta tener una muda de cada color y quizás eso mismo era lo que me gustaba antes, la verdad es que tengo pocos recuerdos de esa etapa de mi vida, pero recuerdo que me encantaba jugar con las muñecas y simular que iba de compras con ellas.

 

ropa-para-vestir-munecas-beige

 

ropa-para-vestir-munecas-gala

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando ingrese al liceo pensaba en ser diseñadora de modas, pero por una fuerte circunstancia de dinero me tuve que hacer a la idea que debía ingresar a una universidad pública y que en ellas no ofrecían esa carrera.

Eso no causo que me rindiera, acá estoy, me gradué y soy una persona muy feliz. Checa las imágenes que te dejo que son Hermosas Imágenes de Barbies que te encantaran:

 

 

 

 

Besos y Abrazos.

Descarga Las Grandiosas Imágenes Dibujos Animados

Los seres humanos tenemos un gran sentido de creatividad, somos capaces de darle vida a lo inanimado, y de ello es que les hablare en este articulo, sobre imágenes dibujos animados.

 

imagenes-dibujos-animados-balon

 

 

imagenes-dibujos-animados-bob imagenes-dibujos-animados-hamster imagenes-dibujos-animados-minioms

En la actualidad existen muchas personas con la capacidad de recrear en un tiempo y espacio animado a estos dibujos y llevarlos a un ambiente real, como si se tratara de algo total mente fácil y que para nuestra vista y es algo inigualable.

 

 

 

 

Muchos de nosotros quedamos sorprendidos con la imaginación que poseen otros para llevar a la pantalla estas imágenes.

Hermosos Juegos de Bestir Barbis Bellas

 

Recuerdo mi infancia y me causa mucha alegría porque a pesar de que mi ortografía era malísima la disfrute muchísimo, por eso en honor a ella escribo Juegos de Bestir Barbis con errores ortográficos jejeje.

 

juegos-de-bestir-barbis-traje

 

juegos-de-bestir-barbis

 

juegos-de-bestir-barbis-colegiala

Es increíble recordar y ver todo lo que he avanzado en esta vida, desde la ortografía hasta los bienes materiales que hoy en día tengo, por eso le doy gracias a Dios todos los días y le pido que me siga bendiciendo.

 

juegos-de-bestir-barbis-pe

 

juegos-de-bestir-barbis-rosa

Una de las cosas que cuando chica me gustaba muchísimo era vestir y desvestir a las barbies, mi mamá en ocasiones me veía y me decía que tenía talento para ser diseñadora.

Recuerdo que una navidad no quise aceptar una barbie porque sólo tenía un cambio de ropa y les dije a mis padres que el niño Jesús había sido muy injusto porque el sabia que a mí me gustaba cambiar de ropa, de sólo acordarme me causa mucha risa.

Y como recordar es vivir, te dejo estas Hermosas Imágenes de Barbies y sus Mudas de Ropa que te encantaran:

Besos y Abrazos.

 

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

,

No comments yet.

Deja un comentario