Información De Muñecas Con Nombres Extraños En El Mundo

En el día de hoy amigos, les proporcionaré una información valiosa para ti y para las princesitas de la casa como lo son las muñecas con nombres.

munecas-con-nombres-brenda

 

munecas-con-nombres-deborah

Actualmente el mercado encargado de ofrecerte distracción a la niña de la casa, se ha dado a la tarea de crear muñecas con nombres, tu hija, tu ahijada, tu sobrina, o cualquier pariente o conocida ha sido atraída por esta gran evolución.

munecas-con-nombres-denisse

 

munecas-con-nombres-fatima

 

munecas-con-nombres-fernanda

 

 

 

 

 

 

Ellas pueden elegir de acuerdo a la función que realice sus muñecas con nombres, espero que te sirva de gran ayuda este  artículo y puedas hacer la elección adecuada a la preferencia de esa princesita.

  • Fabulosas Imágenes De Muñeco De Nieve Olaf

Hola queridos amigos, hoy te dejaré calurosos abrazos y fabulosas Imágenes de Muñeco de Nieve Olaf, quien adora los apapachos ya que es muy frio.

imagenes-de-muneco-de-nieve-olaf

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

imagenes-de-muneco-de-nieve

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Olaf es un singular personaje de la película animada Frozen a quien seguramente todos conocen porque es súper simpático y amigable, él adora los abrazos cálidos.

 

imagenes-de-muneco-de-nieve-circulo

Fue creado por los poderes mágicos de Elsa, es el más amigable muñeco de nieve de las montañas de Arendelle.

 

Y aunque tiene un grave defecto, el cual es que se desarma a sí mismo en malos momentos, es tan inocente y extrovertido que lo hace muy divertido.

 

imagenes-de-muneco-de-nieve-carita

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

imagenes-de-muneco-de-nieve-destrozo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este amiguito es el guardia del castillo de Elsa, y así como lo vieron ustedes mismos, con cuerpo desproporcionado y una inocencia infantil el siempre será el primer muñeco de nieve de Elsa.

Este inocente personaje sin duda se luce cuando canta “In Summer” en la película y nos narra lo que sería de él en verano, es sin duda alguien muy especial.

Si a ti como a mi te agrado mucho este maravilloso individuo, de seguro te encantará ver estas cinco Imágenes que he dejado para ti a continuación:

Ojala que todos en algún momento seamos como él porque debería ser la inocencia algo que nos caracterice a todos para tener un mundo mejor en donde vivir.

 

Espero que tanto mis líneas como estas Hermosas Imágenes de Olaf que deje para ti hayan sido de tu agrado y las puedas compartir con tus amigos de facebook y twitter.

Besos y Abrazos.

  • Lindas Imágenes De Muñecas De Porcelana Para Infantes

El día de hoy te dejaré Imágenes de Muñecas de Porcelana porque desperté luego de un sueño en donde recordaba a mi antigua muñeca de porcelana.

imagenes-de-munecas-de-porcelana-vestido

Es obvio, que ya soy grande y lastimosamente no puedo jugar con muñecas de porcelana, pero anhelo eso, no tener responsabilidades y sentir que el tiempo se pasa muy lento.

 

imagenes-de-munecas-de-porcelana

A veces, pienso en todo lo que perdí al crecer  y si tú querido lector eres un pequeño, evita querer crecer por lo que más quieras, no sabes lo difícil que es la vida de adulto y todos los problemas que acarrea.

imagenes-de-munecas-de-porcelana-cenicienta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando pienso en mi muñeca de porcelana me da mucha tristeza porque me acompaño en mis mejores momentos de vida, en los que mi única responsabilidad era no salirme de la raya al colorear.

 

imagenes-de-munecas-de-porcelana-flor

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Extraño Muchisimo esas etapas en donde mis padres eran quienes se ocupaban de todo, y yo sólo me tenía que sentar a esperar que ellos lo resolvieran, sin duda el mejor momento de mi vida.

 

imagenes-de-munecas-de-porcelana-flores

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero ahora vivo estresada por resolver incluso los problemas de ellos y pues es tan complicada la vida, lo irónico es que antes deseaba poder crecer rápido e independizarme, por eso es que dicen que los seres humanos somos inconformes.

Por lo pronto, te dejo Hermosas Imágenes de Muñecas de Porcelana para que recuerdes esa infancia que seguramente tú también anhelas:

 

 

 

 

 

No te olvides de dejarme tus apreciados comentarios y no irte sin antes dejarme un lindo like, y recuerda que el niño que llevamos por dentro nunca lo perderemos.

 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

,

No comments yet.

Deja un comentario