Imágenes Con Reflexiones De Quinceañeras Con Grandes Lecciones

Cumplir quinceaños conlleva una serie de responsabilidades  así que si tu pequeña hija está cumpliendo esta edad es hora de que hables con ella y estas imágenes con Reflexiones De Quinceañeras te pueden ayudar a salir airosa de una tarea tan escabrosa como esa, así que sigue bajando para que disfrutes de cada una de ellas.

Estas son imágenes para compartir con tu hija, contienen grandes lecciones de vida que son perfectas para enviárselas a tu hija adolescente, te aseguro que ella podrá aprender muchas cosas con ella.

quinceaneras-frases reflexion-de-15-anos reflexiones-de-quinceaneras-con-frases-de-vida una-carta-para-una-quinceanera

Criar un hijo es la tarea más difícil en la vida, tienes que aprender a formar a otro ser humano con valores y principios inquebrantables que salgan a relucir en cualquier situación, enseñarles a diferenciar el bien y el mal y sumado a todo eso enseñarles de alguna manera a ser personas orgullosas y capaces.

pensamientos-para-una-quinceanera

Difícil ¿no?, otra de las cosas que un adolescente debe entender a muy corta edad es que nadie es igual a otra persona, en esa etapa de la vida todas las chicas quieren imitar a la amiga más bonita o la más popular, y se sienten insatisfechas si no lo consigue creyendo que hay algo mal en ellas, educa a tus hijas para que se den cuenta que tal cual como son hermosas.

palabras-de-una-madre-a-su-hija-quinceanera

frases-para-quinceaneras-cristianas

frases-de-reflexion-para-quinceaneras

Asimismo, las amistades a esa edad van y vienen muy pocas personas que conoces a esa edad se van a quedar permanentemente, dile a tus hijas que aquella chic que tiene más amigo no significa que es más, feliz que si ella tiene solo dos no importa.

Honestamente estas imágenes de reflexión son perfectas para compartir con una chicuela que está a punto de cumplir los temidos quinceaños, créeme que tu pequeña hija lo va a agradecer porque estas imágenes la van a formar como una persona de bien.

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario