Imagenes con Poemas Cortos para Descargar

Estás buscando algunos poemas para descargar en tu computadora o en tu celular? llegaste al lugar indicado por que hoy voy a traerte imágenes de amor con poemas cortos para que puedas dedicárselos a quien quieras.

 

imagenes-de-amor-con-poemas-cortos-nene

 

 

Ya sabemos que hoy en día en la web, las opciones de cosas para descargar son ilimitadas. Puedes usar un poco del tiempo que pasas vagando por la web, para buscar algún poema y compartirlo con la persona que tienes a tu lado. Mira estos a ver si te gustan:

 

imagenes-de-amor-con-poemas-cortos-nenes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mi corazón es tuyo, mis sentimientos son tuyos, mi cuerpo es tuyo, mis palabras son para ti, mis caricias son para ti, mis besos son para ti, pero hay algo que es sólo mío: saber que me amas.

 

imagenes-de-amor-con-poemas-cortos-oso

 

No me prometas castillos, ni me enseñes futuros, sólo déjame disfrutar ahora, porque ahora es cuando te necesito, mañana puede ser tarde, dame ahora tu querer, entrégame ahora tu amor.

 

imagenes-de-amor-con-poemas-cortos-pablo

 

Son tiempos para sentirnos, cuanto tú y yo estamos a solas, y el tiempo no existe, ni existe el final, sólo nos miramos, para besarnos y amarnos, sin que el mundo se mueva, envidioso de nuestro placer.

 

imagenes-de-amor-con-poemas-cortos-pareja

 

Si te gustaron puedes descargarlos! 🙂

 Frases Cortas de Amor que Enamoran

 

Hola! Tal vez quieres enviarle alguna dedicatoria de amor a esa persona que te quita el sueño pero piensas que los poemas son muy largos, o quizás un poco difíciles de comprender? Bueno no te desanimes, hoy vamos a compartir contigo el amor frases cortas que también logran sorprender.

el-amor-frases-cortas-arbol

 

No hace falta escribir un texto de mil palabras para demostrar amor, quizás con una frase corta puedes expresar con mucha más simpleza todo eso que sientes. Aquí te dejo algunos ejemplos:

Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal.

 

el-amor-frases-cortas-flor

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos.

 

el-amor-frases-cortas-corazon

 

Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?

 

 

el-amor-frases-cortas-todo

 

Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta.

Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única.

 

el-amor-frases-cortas

 

Si te gustó alguna de estas frases puedes usarla en cualquiera de las redes sociales! 🙂 🙂

 Imágenes con Hermosos Poemas de Amor

Hola! Si lo que andas buscando hoy son descargas para dedicar un poco de amor, estás en el lugar correcto. Vamos a compartir contigo unos hermosos poemas de amor imágenes.

 

poemas-de-amor-imagenes-flor

 

 

A veces creemos que la poesía es un poco cursi, o que está pasada de moda, pero no es así! debes tener en cuenta que a a todas las mujeres les gusta sentirse queridas y valoradas, y nada mejor que los pequeños detalles para que eso suceda.

 

poemas-de-amor-imagenes-osito

 

 

poemas-de-amor-imagenes-palmeras

 

 

 

 

 

 

 

 

Lee este poema por ejemplo: Una vez te amé, te amé tanto, y no lo supiste aprovechar, ahora todo eso que antes se llamo amor se ha convertido en RENCOR. No sé por qué te amé tanto, no sé por qué te quise tanto,  pero si sé que por no darme la oportunidad de yo darte todo mi amor, es que siento ahora este RENCOR. Me da pena sentir esto que siento y me pregunto  ¿cómo puedo sentir rencor por alguien a quien quise tanto? ¿cómo puedo sentir rencor por alguien a quien solo quería darle amor? Creo que nunca sabré como puedo sentir rencor por ti, pero si sé que nunca volveré a amar como te ame a ti.

 

poemas-de-amor-imagenes-papel

 

poemas-de-amor-imagenes

Si te gustaron y crees que a ella pueden gustarle, no dudes en descargarlos y compartirlos. Gracias por visitar nuestra página. 🙂

Pensamientos para hoy super positivos!

No te suele pasar que te encuentras quejándote de todo? que todo te sale mal, que estás cansado, que no tienes suerte, que hace frio, que hace calor, que tienes hambre, que comiste mucho, que no te llama, que te llama demasiado, etc? Basta! deja de quejarte, en esta oportunidad te traigo pensamientos para hoy super positivos.

pensamientos-para-hoy-chica

 

Hay distintos tipos de personalidades, todos abordamos los problemas y la vida diaria de distintas maneras, algunos peor, otros mejor, pero te aseguro que con una posición un poco optimista todo resulta más fácil.

 

pensamientos-para-hoy-nene

 

 

 

 

 

 

 

 

Si pasas la mitad del tiempo que gastas en quejarte, haciendo algo para cambiar lo que no te gusta, mejorará notablemente tu vida diaria.

 

pensamientos-para-hoy-nubes

 

 

pensamientos-para-hoy-tropiezo

 

La gente positiva se recupera más facilmente de las enfermedades, atrae las cosas buenas, contagia alegría. No quiere decir que hay que negar la realidad y hacer como que todo está bien porque tampoco es normal ni hace bien, pero al menos hay que intentar superar las cosas de la mejor manera posible.

 

pensamientos-para-hoy

 

Si te gustaron los pensamiento positivos, puedes descargarlos y compartirlos con quien quieras.

Busquedas populares:

  • himajenes de poemas cortos para descargar
  • imagenes de poemas largos con frases
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, , , ,

No comments yet.

Deja un comentario