Ideas Para Tus Fotos De 15 Años

Las Fotos De 15 Años son un elemento que no puede faltar y al que te recomiendo le inviertas una buena cantidad de dinero y en este post te quiero dar algunos consejos de fotografías y unos tips para a organizar tu quinceañera, para que ese día tan importante en el que te conviertes una señorita salga de maravilla y de esa manera te queden recuerdos que duren para siempre.

Cuando se trata de las fotos es importante que gastar una buena parte de nuestro presupuesto, debido a que es unos de los elementos que durara para toda la vida y seguramente quieres que al crecer puedas ver as fotografías y recordar ese bello día que no solo vivirá en tu memoria.

Por supuesto no pueden faltar fotos tuyas y de tu vestido, quinceaños es una edad maravillosa porque aún no eres del todo una mujer, pero tampoco eres una niña estas en el punto medio intentando definir quién eres y así como te quieres recordar a ti misma quieres recordar el vestido que utilizaste porque seguramente será uno de los vestidos más importantes.

Fotos De 15 Años

fotos de tu vestido

Por otro lado deberías pedir fotos con tus mejores amigos del momento y con tu querida mamá para que recuerdes esas fotos con mucho amor y se lo puedas mostrar a tus hijos más adelante.

fotos para recordar

fotos con los amigos

Ideas para tus fotos de cumpleaños

Honestamente para mí las fotografías son vitales porque es una toma de un momento mágico, cuando la memoria nos falla y no recordamos quienes estaban ese día o el color de la decoración y esos pequeños detalles que tienen mucho valor solo con una imagen toda van a cambiar.

A la hora de escoger el fotógrafo asegúrate de investigar bien, pídeles que te muestren su portafolio de eventos y una vez que elijas asegúrate de dejarle claro el tipo de imágenes que quieres para que evites las confusiones recuerda que los fotógrafos tienen su línea creativa y a veces no concuerda con la tuya, así que el mejor consejo que te tengo es investiga todas las opciones que se adaptan a tu presupuesto.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario