Hermosos Dibujos de Pintar Acá

Hola queridos amigos y amigas, les dejo acá hermosos dibujos de Pintar para que tú que tienes hijos puedas pasar con ellos estas vacaciones de lo lindo.

 

de-pintar-poo

 

de-pintar-bar de-pintar-minions de-pintar-mono de-pintar-moster

Es importante que recuerdes colocarle siempre los límites porque eso en el futuro le enseñará que en la vida real estos si tienen consecuencia, por eso aunque sea insignificante procura ayudarle a que no se salga de la línea.

 

También es indispensable que te asegures que escoges materiales infantiles porque algunos pequeños suelen probar o hacer contacto y puede ser perjudicial el dejar pasar este detalle a la hora de ubicar los implementos necesarios.

 

Una de las maneras de fomentar su autoestima es felicitarle por sus obras porque sin duda le demostraran que tiene potencial y es capaz de realizar este tipo de labores.

 

Debes aprender a interpretar los dibujos que ellos realizan porque ellos a través de esa actividad estarán expresando desde felicidad hasta molestia por alguna situación.

 

Sólo checa estas Imágenes para Colorear que te ayudaran y compártelas con aquellos padres que seguro lo sabrán apreciar.

 

Besos y Abrazos.

Princesas Bellas

 

Como les comentaba en el segmento anterior queridos amigos tanto la pintura como colorear son actividades súper beneficiosas para los niños, por esa razón te dejo algunos diseños para Colorear Princesas que a las pequeñas les encantaran.

 

para-colorear-princesas-enredados

 

para-colorear-princesas

 

 

 

 

 

 

 

Ahora bien, es importante que así como comprendes que este factor es importante para el desarrollo motor y de autoestima del niño tengas mucho cuidado con algunos percances que este hobbie puede ocasionar.

 

para-colorear-princesas-aladin

 

 

para-colorear-princesas-bella

 

para-colorear-princesas-cenicient

 

Entre los percances podemos encontrar a aquellos que suelen desviar un poco la tinta hacia las paredes de casa o que utilice estos objetos filosos y en el intento se haga daño, por eso debes enseñarle que se permite y que no en este juego.

 

También debes intentar utilizar los utensilios más adecuados para esta labor y si te preocupa que tanto puedas gastar en papel, pintura, marcadores, entre otros, quizás puedas ahorrar colocando un pizarrón amplio en el área de juegos.

 

Si en algo te he podido ayudar, comparte estos hermosos Dibujos de Princesas para Colorear que seguro a esas mamás les encantarán para sus princesas.

 

Besos y Abrazos.

 

 Muñecas Barbie

Vestir Muñecas Barbie es algo que todas en su momento hicimos, era la pasión que nos movía y nos hacía muy felices, podíamos pasar horas haciendo lo mismo sin que nos aburriésemos.

 

vestir-munecas-barbie

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pienso que para nuestra feliz infancia esto era fundamental porque sin aquellos momentos de felicidad hoy en día seríamos personas infelices y muy aburridas.

 

vestir-munecas-barbie-piernas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cada cosa que vivimos fue importante para nuestro desarrollo personal y eso es lo que ha hecho la diferencia.

 

Por ejemplo yo jugué con las muñecas hasta que pude, si mal no recuerdo tenía casi 13 años cuando a la fuerza mi mamá me las quito porque ya estaba en el liceo y yo seguía divirtiéndome.

 

vestir-munecas-barbie-cola

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Me siento afortunada por la infancia que tuve, sin duda la disfrute al máximo cada momento y etapa de mi infancia, y aunque no les niego que a veces soñaba con ser grande ahora siento que hubiese sido mejor no crecer.

 

vestir-munecas-barbie-boda

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

vestir-munecas-barbie-oso

Estoy muy feliz y si tu al igual que yo lo estas, te dejo estas hermosas Imágenes de Muñecas Fashion que te encantaran para compartir y recordar viejos tiempos.

Besos y abrazos.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

,

No comments yet.

Deja un comentario