Fotos De Vestidos De Quince Cortos Y Juveniles

Al parecer a muchas de ustedes les gustaron las imágenes que les traje la última vez de vestidos para la fiesta de tus quinceaños, es por ello que quise hacer una nueva edición con vestidos de fiesta, junto con algunos consejos de como escoger el color y el material que se adapta mejor de acuerdo al tipo de evento que vas a organizar, sigue bajando y disfruta de todo esto.

Fotos De Vestidos De Quince Ideales para tu gran día

Lo más importante cuando tienes que elegir el vestuario de tu fiesta es sentirte cómoda con la ropa que estas utilizando, es por ello que al ser tus quinceaños es recomendable usar un vestido corto, a pesar de que la tradición dicte otra cosa.

fotos-de-vestidos-de-quince-cortos

foto-de-vestidos-cortos-juveniles

imagenes-de-vestidos-de-fiestas

imagenes-de-vestidos-juveniles

Recuerda que ese día vas a bailar toda la noche, atenderás invitado, estarás de un lado para el otro y realmente la movilidad es crucial para que a mitad de la noche no te canses simplemente por cargar un pesado vestido.

imagenes-de-vestidos-para-fiestas-cortos

imagenes-de-vestidos-para-fiestas

imagenes-juveniles-para-fiesta

Puede que un vestido largo se vea muy bien en las fotografías, pero aceptémoslos, no es funcional en casi ninguna situación, en especial cuando se trata de tu vestido de quinceaños que normalmente son con corte princesa.

vestidos-cortos-juveniles

vestidos-cortos-para-fiestas

vestidos-para-fiestas

Vestidos cortos para tu celebración

Ahora las recomendaciones a la hora de elegir la mejor opción, siempre los colores pasteles son las opciones favoritas, no importa si es un evento de día o de noche, claramente no digo que puedas usar un vestido negro corto o un rojo brillante, porque depende solo de ti.

Finalmente el brillo, porque a esa edad el brillo es indispensable, de acuerdo a la hora varia la cantidad de brillo que quieres en tu vestido, en la noche puedes usar todo lo que quieras, pero en el día mejor usa pocas joyas, se ve más elegante.

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario