Compartir Zapatos de Color Beige

Los zapatos de color beige, son muy elegantes y cuando son puntiagudos,  en las mujeres alargan las piernas, cuando tienen faldas o vestidos, se ven muy bellas. Es un color que es fácil de combinar con todo lo que te pongas, puedes combinarte con la cartera o cinturón que lleves en el momento.

los-zapatos-de-color-beige

 

Hay muchos tipos de calzado de color beige, como por ejemplo sandalias, zapatos cerrados, con botas se ve soñado, mocasines, entre otros. Te invito a mirar nuestras imágenes para que veas la gran variedad de zapatos de color beige que te podemos ofrecer, lo mejor de todo es que es totalmente gratis.

sal

 

jid

belloo

 

ele

 

También puedes conseguir unas bellas sandalias altas de cocuiza, esas que  son hechas con un material  especial que se parece al mecate, estas las hay con tacón de cuña,  también tacón alto y otros no tan altos,  se ven espectaculares las mujeres cuando las llevan puestas.

 

Cuando vayas a la zapatería te vas a dar cuenta de la gran variedad de zapatos beige que puedes encontrar con muchísimos modelos, estoy segura que te van a encantar y por supuesto te vas a decidir en comprar unos bellísimos, claro con tu gusto, ya lo verás.

 

Comparte estas imágenes en tus redes sociales, Facebook, Instagram, Google+, Twitter.

 

Bueno me despido con mucho amor y alegrías, será hasta la próxima oportunidad. Todos los días trabajamos para ti, para complacerte. Chao, se te quiere mucho, besos.

  •  Botas De Seguridad

Las botas de seguridad son especiales para las personas que van a trabajar en todo lo que sea riesgoso de alguna forma u otra.  Estas tienen un casquillo de acero en la punta para proteger los dedos de los pies, de algún material que les pudiera caer encima,  a los trabajadores de cualquier índole, como por ejemplo los de la construcción.

botas-de-seguridad botas-de-seguridad

 

Con estas botas todas las personas que tienen diferentes tipos de trabajo se sienten seguras y protegidas por supuesto. Además tienen la suela de goma anti resbalante, para la protección de cualquier caída, causada por algún liquido como por ejemplo el aceite, gasolina, entre otros. Estas son especiales para cualquier incidente que se presente.

botas-de-segurid

 

subot

 

botma

 

Después de haber usado durante todo el día estas botas de seguridad, te recomiendo que al llegar a tú casa te pongas unas sandalias de casa, para descansar tus lindos pies estas que son totalmente descubiertas, y así te sentirás más cómodo, y fresco, ya lo verás.

 

Estas cholas las hay de muchos modelos y colores, hay unas que son totalmente descubiertas y otras más cerradas, sería cuestión del gusto de cada quién, como prefieras sentirte tu. También hay unas botas sexys y cómodas que te puedes calzar, las hay para damas y caballeros.

 

Bueno me despido con mucho amor y afecto, hasta la próxima. Recuerda que todos los días estamos innovando para ti.

 

Comparte estas imágenes en tus redes sociales, Facebook, Instagram, Google+, Twitter.

  • Sandalias de Casa Súper Cómodas

Cuando desees sentirte cómodo y fresco en tú casa, te recomiendo que te pongas unas sandalias de casa, para descansar tus bellos pies, después de una jornada diaria fuerte, porque tus pies también necesitan un cariño, con ellas te vas a sentir más liviano y agradable.

pisc

 

En este blog, vas a encontrar una gran variedad de imágenes de cholas que puedes usar en tu casa, para refrescarte,  las hay de muchísimos modelos y esos colores que sólo tú puedes escoger en un momento determinado, haz la prueba y verás cómo te sientes de bien. Hay unos colores muy atractivos para las chicas de la casa.

tger

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Después del descanso, comienza un día donde tienes que calzarte esas botas de seguridad porque en tú empleo te las exigen,  es mejor usarlas,  con ellas te vas a sentir más seguro y protegido, así  puedes proteger tus dedos de los pies de cualquier material que te pueda caer encima, gracias al casquillo de acero que lleva en la punta.

tier

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hay personas que escogen las botas de color negro o marrón para que les combine con toda la ropa que  se pongan. Bueno me despido con mucho amor, será hasta la próxima oportunidad. Recuerda que todos los días estamos laborando para ti, para complacerte y ayudarte en todo lo que desees y necesites.

 

art

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte estas imágenes en tus redes sociales, por Facebook, Instagram, Google+, Twitter.

 

Chao, se te quiere, besos.

  • Zapatos Nike

 

Deseas comprar unos zapatos deportivos, pero no sabes  cual comprarte porque hay muchas marcas, y estas muy indecisa, no te preocupes más, has llegado al sitio ideal porque aquí en este blog, te ofrecemos una gran variedad de imágenes de zapatos Nike, con modelos y colores sorprendentes que se,  que te van a encantar.

dep gr

 

Los zapatos Nike, son americanos, con muchos modelos que se adaptan a tus lindos pies, y esos colores que puedes elegir con toda confianza, de acuerdo a tus gustos, los hay para damas, caballeros y niños, también puedes observar catálogos de zapatos deportivos y te darás cuenta el que en realidad quieres para ti.

rojosb

 

Ahora si quieres comprar más bien,  unas sandalias de tacón alto, te vas a encontrar con unas preciosas, atractivas, y por supuesto  elegantes, porque la mujer definitivamente se ve muy femenina con esas sandalias de tacón alto, que las puedes llevar para cualquier ocasión que se te presente. Las hay de piel, cuero, semicuero, u otros materiales.

ssssss

 

gggg

 

 

 

 

La mayoría de las niñas, les encanta ponerse las sandalias de mamá,  y si son altas mucho más, porque tratan de imitarlas. Bueno me despido con muchas alegrías y felicidad, deseándote todo lo bueno y bonito para ti. Recuerda que día a día trabajamos para ti, para ayudarte en todo lo que desees y necesites.

 

Comparte estas imágenes en tus redes sociales, por Facebook, Instagram, Google+, Twitter. Será hasta la próxima.

 

Chao, besos.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario